Anotarse para participar en Elegidos – www.telefe.com/elegidos

El sábado 15 de noviembre comienza la inscripción a Elegidos, la Musica en tus Manos en www.telefe.com/elegidos.

Extremista

El próximo feriado sábado 15 de noviembre de 2014 comienza la inscripción para el casting para «Elegidos – La música en tus manos«, Talent Show conducido por Alejandro Marley que se transmitirá por Telefe durante 2015. Para anotarse y formar parte del programa de origen israelí hay que ingresar en www.telefe.com/elegidos y llenar el formulario con los datos requeridos a partir de la fecha de inicio.

Bajo el lema «Ellos te están buscando, vos podés cumplir tu sueño. ¡Preparate!», Telefe ya está promocionando su apuesta para 2015. «Elegidos – La música en tus manos» es el nuevo reality show de origen israelí que le dará la oportunidad de brillar a los más talentosos.

A partir del sábado 15 de noviembre de 2014 comenzará la inscripción a las audiciones para participar del Talent Show «Elegidos – La música en tus manos«.

Alejandro Marley Elegidos

Para formar parte del casting, hay que ingresar a www.telefe.com/elegidos a partir del sábado 15 de noviembre y completar el formulario que estará disponible a partir de esa fecha.

Recordemos que «Elegidos» será transmitido por Telefe durante 2015 y será conducido por Alejandro Marley.

Es importante destacar que este programa quizás compita con «Gran Hermano 2015«, dado que la nueva edición del reality show de holandés sería emitido por América TV con la conducción de Jorge Rial.

142 comentarios en “Anotarse para participar en Elegidos – www.telefe.com/elegidos”

  1. Hola elegido soy francina tengo 15 años y mi sueño es cantar en publico y soy de junin buenos aires espero qe me elijan

  2. Soy de santa fe!!!.. Tengo 24 años y me gustaría participar de elegidos!!! Hace cuatro años q canto y estoy grabando m primer material discográfico y me gustaría cantar en elegidos!!!.. No si leeran este msj pero seria un sueño muy lindo poder cumplir y q toda la gente escuche mi voz!!!.. Gracias igual abrazo

  3. Hola soy braian!!… Quiero y seria mi sueño participar en el programa hace cuatro año q canto; estoy grabando mi primer disco discografíco!!!… Y me gustaría tener la posibilidad de entrar. Muchas gracias!!!..

  4. hola soy una persona que quiere cumplir un sueño de toda la vida y si es posible ganar es algo que me debo y espero se cumpla gracias

  5. Hola soy Gabriel de Bs As de san Isidro tengo 14 años y quiero participar en elegido la nueva temporada por favor contactencen les dejó mi teléfono también mi facebook gracias

  6. hola,elegidos mi nombre es Priscila tengo 17 años y mi sueño es cantar en publico soy de Trenel la Pampa y espero que puedan llamarme para cumplir mi sueño.

  7. mi rran sueno es cantar tengo una pajina gooble wilim o si no la pajina de youtuve YO ME ANOTE EN UNA PAJINA OJALA ME ELIJAN TENGO 17 AÑOS YO LE CUENTO MI ISTORIA CUNDO YO TENIA UN AÑO Y MEDIO ME AGARRO NEUMONIA CON UN VIRUS QUE ME TUVIERON QUE SACAR LA MITAD DE UN POLMON GRASIAS A DIOS ESTOY VIEN QUISIERA ESA OPOTUNIDAD GRASIAS

  8. Hola Elegidos, soy de Salta y mi gran sueño es poder cantar. Mi vida tuvo muchos altibajos y soy una resiliente, ya que supere un ACV y Dios me dio otra oportunidad, es por eso que quisiera cumplir mi gran sueño. Los felicito porque es un programa lleno de emociones, calidad y calidez humano.

Los comentarios están cerrados.