Anotarse para participar en Elegidos – www.telefe.com/elegidos

El sábado 15 de noviembre comienza la inscripción a Elegidos, la Musica en tus Manos en www.telefe.com/elegidos.

Extremista

El próximo feriado sábado 15 de noviembre de 2014 comienza la inscripción para el casting para «Elegidos – La música en tus manos«, Talent Show conducido por Alejandro Marley que se transmitirá por Telefe durante 2015. Para anotarse y formar parte del programa de origen israelí hay que ingresar en www.telefe.com/elegidos y llenar el formulario con los datos requeridos a partir de la fecha de inicio.

Bajo el lema «Ellos te están buscando, vos podés cumplir tu sueño. ¡Preparate!», Telefe ya está promocionando su apuesta para 2015. «Elegidos – La música en tus manos» es el nuevo reality show de origen israelí que le dará la oportunidad de brillar a los más talentosos.

A partir del sábado 15 de noviembre de 2014 comenzará la inscripción a las audiciones para participar del Talent Show «Elegidos – La música en tus manos«.

Alejandro Marley Elegidos

Para formar parte del casting, hay que ingresar a www.telefe.com/elegidos a partir del sábado 15 de noviembre y completar el formulario que estará disponible a partir de esa fecha.

Recordemos que «Elegidos» será transmitido por Telefe durante 2015 y será conducido por Alejandro Marley.

Es importante destacar que este programa quizás compita con «Gran Hermano 2015«, dado que la nueva edición del reality show de holandés sería emitido por América TV con la conducción de Jorge Rial.

142 comentarios en “Anotarse para participar en Elegidos – www.telefe.com/elegidos”

  1. COMO PUEDO ANOTARME?ME ENCANTARIA CUMPLIR MI SUEÑO CON ESTO Q ES LO Q AMO….Y COMO TODOS QUIEREN HACERLO GRACIAS

      1. AMO CANTAR,Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR DEL PROGRAMA ELEGIDOS.YA LLENÉ LA SOLICITUD Y MANDÉ EL VIDEO(EL ÚNICO QUE TENGO:CDO ESTUVE EN EL SOÑANDO POR CANTAR 2012)QUERÍA SABER SI YA AVISARON A TODOS LOS SELECCIONADOS O VAN AVISANDO.COMO ES?????

  2. Hola yo quisiera cantr en elegidos. Pero no pude enllenar la escrision buee crreo que la enllene pero. Nesesito. Que bean este video Y les dejo mi numero de telefono. soy de cerrito al.

  3. Hola entro en la pagina de telefe para anotarme y siempre me salta ereor. como tengo que hacer??

  4. Me encantaria poder cumplir mi sueńo q es cantar siempre quize pero la verdad nunca se me dio …pero mr encanta cantar me ase feliz

Los comentarios están cerrados.