Anotarse para participar en Elegidos – www.telefe.com/elegidos

El sábado 15 de noviembre comienza la inscripción a Elegidos, la Musica en tus Manos en www.telefe.com/elegidos.

Extremista

El próximo feriado sábado 15 de noviembre de 2014 comienza la inscripción para el casting para «Elegidos – La música en tus manos«, Talent Show conducido por Alejandro Marley que se transmitirá por Telefe durante 2015. Para anotarse y formar parte del programa de origen israelí hay que ingresar en www.telefe.com/elegidos y llenar el formulario con los datos requeridos a partir de la fecha de inicio.

Bajo el lema «Ellos te están buscando, vos podés cumplir tu sueño. ¡Preparate!», Telefe ya está promocionando su apuesta para 2015. «Elegidos – La música en tus manos» es el nuevo reality show de origen israelí que le dará la oportunidad de brillar a los más talentosos.

A partir del sábado 15 de noviembre de 2014 comenzará la inscripción a las audiciones para participar del Talent Show «Elegidos – La música en tus manos«.

Alejandro Marley Elegidos

Para formar parte del casting, hay que ingresar a www.telefe.com/elegidos a partir del sábado 15 de noviembre y completar el formulario que estará disponible a partir de esa fecha.

Recordemos que «Elegidos» será transmitido por Telefe durante 2015 y será conducido por Alejandro Marley.

Es importante destacar que este programa quizás compita con «Gran Hermano 2015«, dado que la nueva edición del reality show de holandés sería emitido por América TV con la conducción de Jorge Rial.

142 comentarios en “Anotarse para participar en Elegidos – www.telefe.com/elegidos”

  1. Me gusta mucho. el programa lo veo. Siempre y me dedico a cantar. Estaría muy agradecido si me dieran una oportunidad de cantar en el mismo.

  2. Hola tengo 9 años vivo en Tierra del Fuego se que no puedo anotarme pero esperare. Soy admiradora de 3 participantes .

    POSDATA: ojalá que entren todos .

    Besos atentamente jade:)

  3. Hola elegidos de canal de telefe bueno yo les comento soy chileno y vivo aqui en argentina hace diez años y me gustaria para poder participar en su programa uno es porque es un desafio personal y ahora ante que se acabo el año me llamaron para comentarme que mi hija se envuentra aqui y me la esta negando para poder verla entonces estoy buscando la manera para poder localizarla y veo que ustedes son mi unica oportunidad no quiero ser famoso sino tener una posibilidad de poder participsr igual voy a luchar eso si para ganar el certamen

  4. Hola elegidos soy damian tengo 27 años soy de Baradero prov bs as me encanta a el programa y sueño con poder ser un participante en este 2016 y tener los medios para ir al casting a ver como me va desde ya muchas gracias y ojala tenga su respuesta dios les bendiga ricamente siempre

  5. Hola Elegidos, soy Mónica:
    Soy de Bs As. Mi sueño es poder participar en un casting. Descubrí que me encanta cantar y lo hago desde los 11 años, quiero superarme día a día. y dedicarme a la música. Tengo 15. Si el programa sigue, quisiera participar en Elegidos del 2016.
    Quisiera escuchar la devolución de un jurado. Cantar en frente del público, me encantaría.
    Este año comenzé a formar un grupo: dos amigas mías y yo.
    Compuse varias canciones este año, y si se me da la oportunidad de participar en el programa y algún día ser una gran cantante.
    Les dejo mi Facebook y si continua el programa el proximo año contactenmen por favor.
    Gracias.

  6. Me encantaria participar de este concurso , toda mi gente me lo pide ya que canto hace mucho tiempo , no profecionalmente pero si de aficionada , tengo 55 años , me gustan todos los estilos pero el que mas hago es Tango , ojala se me de .seria un sueño ¡¡¡¡

  7. todos lo artistas que pasan por elegidos no dejan de sorprenderme son todos muy buenos y mi unico objetivo es poder participar

    1. soy cantante desde los 11 años y en santa fe como buen cumbiero quiero hacerles escuchar mi voz.tengo mi propia banda de cumbia pero tambien me adiero a cualquier genero musical.espero que podamos contactarnos para poder lograr mi sueño

  8. cuando hay audiciones nuevamente me gustaría poder participar y gracias soy cantante solista y me gustaría poder estar en el reality les cuento q trabajo enb penales d menores q están detenidos y nada aparte d tocar en mi banda enseño en el instituto d menor donde trabajo nada espero q nos podamos comunicar

Los comentarios están cerrados.