«Victorinos» en Canal 9

El día de hoy se estrena en la pantalla de Canal 9 «Victorinos«, la telenovela colombiana producida por Telemundo basada en el libro “Cuando quiero llorar no lloro” de Miguel Otero Silva. La adaptación está hecha por Gustavo Bolívar, escritor de “Sin senos no hay paraíso“. Protagonizada por Mauricio Ochmann, Roberto Marique, Arap Bethke cuanta […]

Extremista

El día de hoy se estrena en la pantalla de Canal 9 «Victorinos«, la telenovela colombiana producida por Telemundo basada en el libro “Cuando quiero llorar no lloro” de Miguel Otero Silva. La adaptación está hecha por Gustavo Bolívar, escritor de “Sin senos no hay paraíso“. Protagonizada por Mauricio Ochmann, Roberto Marique, Arap Bethke cuanta la historia de tres hombres llamados Victorino, que según la leyenda, al encontrarse, uno está destinado a morir.

En la telenovela colombiana «Victorinos», tres madres asisten un espectáculo, en el cual un mentalista augura que nacerán tres niños que llevarán el mismo nombre, y al encontrarse físicamente, uno de ellos estará destinado a morir.

Por un lado se encuentra «Victorio Mora» (Mauricio Ochmann), que proviene de una familia pobre y por su difícil condición se convierte en asesino a sueldo. Por el otro Victorino Manjarrés (Roberto Manrique), hijo de un policía que quedó lisiado tras un atentado, y en busca de venganza también estudia para policía y así convertirse en detective. Y por el otro, Victorino Gallardo (Arap Bethke), hijo de una adinerada familia que solo se dedica a malgastar la plata en juegos sucios.

«Victorinos» de lunes a viernes por Canal 9 a las 14:00 horas.