Ofertas de Cyber Monday Argentina en Mercado Libre

10 de noviembre de 2014, 12:09pm | Por Jorge

Las ofertas de Cyber Monday Argentina en Mercado Libre alcanzan el 50% y poseen envio gratis.

A partir de las 00:00 horas del día de la fecha, luego de un exitoso Black Fridays que ha durado varios días en importantes tiendas de todo el país, se ha dado inicio a la tercera edición del evento anual que difunde el comercio electrónico. Uno de los portales preferidos por los cibernautas para aprovechar las ofertas de Cyber Monday Argentina es Mercado Libre, el sitio líder de subastas online que ofrece rebajas de hasta un 50%.

Mercado Libre

Durante el CyberMonday 2014, MercadoLibre.com.ar ofrece importantes descuentos que alcanzan hasta un 50%, envío gratis y la posibilidad de pagar los productos en hasta 12 cuotas sin interés. Estas promociones estarán disponibles durante todo el día de hoy y mañana, dado que fueron creadas por dicho portal de subastas únicamente para este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Las 12 cuotas sin interés están disponibles para los clientes que abonen sus compras con tarjetas de crédito American Express, Cencosud, Tarjeta Shopping, Nativa, Banco de la Nación Argentina y Bind. Aquellos que paguen con Macro, Banco Comafi, Dinners Club, HSBC y Provenced pueden hacerlo en hasta 6 cuotas y los que lo hagan con Canal, Banco Patagonia o ICBC en hasta 3 cuotas.

La página de Cyber Monday de Mercado Libre lista más de tres mil setecientos artículos de diferentes rubros y con distintos descuentos. Entre los productos más relevantes se encuentran televisores LED, SmartTV, aires acondicionados, teléfonos celulares, tabletas, motos y ventiladores.

Lo interesante de este sitio es que posee un campo de búsquedas que permite filtrar los resultados con solo aquellos que están adheridos a la campaña.

Cyber Monday tiene como principal objetivo la difusión del comercio electrónico. Este evento permite a los cibernautas anticipar sus compras de Navidad aprovechando rebajas imperdibles.

One thought on “Ofertas de Cyber Monday Argentina en Mercado Libre

  1. Aliexpress

    Las ofertas del CyberMonday son cualquiera, todos los precios infladísimos para luego “abaratarlos” un engaño.
    El único que medianamente safa es Adidas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *