Entradas para Coldplay en el Estadio River Plate

19 de octubre de 2009, 12:33pm | Por Jorge

Coldplay en Extremista.com.arTicketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para Coldplay en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Con dicho recital, el cual será brindado el viernes 26 de febrero a las 19 horas, los artistas presentarán a sus fans argentinos las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado “Viva la vida”. Además, el show contará con la actuación de Bat For Lashes como invitado especial.

Desde hace varios meses existía el rumor de que Coldplay extendería su última gira a Latinoamérica. Finalmente, dicha información fue confirmada a principios de este mes y, tal como Extremista.com.ar informó en dicha oportunidad, la misma incluye la República Argentina, país que años atrás recibió con los brazos abiertos a los británicos.

En Febrero de 2007, Coldplay brindó su primer recital en Argentina. En dicha oportunidad, la banda liderada por Chris Martin deleitó a sus fans desde el escenario del Gran Rex. Sin embargo, el crecimiento de la agrupación requiere que en esta nueva visita ellos se presenten en un lugar con mayor locaciones, siendo el elegido el Estadio River Plate, el más grande de la Argentina.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con precios que van desde los 100 a los 605 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *