Nazarena Vélez internada

Anoche, Nazarena Vélez mantuvo una fuerte discusión con Eliana Guercio luego de finalizar la función de No somos santas en el Teatro Tabarís. Este disgusto llevó a la vedette a sufrir de un pico de presión y un fuerte dolor en el pecho, es por ello que fue al Sanatorio de Los Arcos para realizarse […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comAnoche, Nazarena Vélez mantuvo una fuerte discusión con Eliana Guercio luego de finalizar la función de No somos santas en el Teatro Tabarís. Este disgusto llevó a la vedette a sufrir de un pico de presión y un fuerte dolor en el pecho, es por ello que fue al Sanatorio de Los Arcos para realizarse un control médico y quedó internada en el lugar.

El clima en el elenco de la primera comedia de Gerardo Sofovich que escribió especialmente para Nazarena Vélez no es muy bueno. Primero la protagonista manifestó sus ganas de dejar la obra y Eliana Guercio tuvo varios inconvenientes con sus compañeras.

En la función de anoche, Guercio se habría burlado de Vélez con risas irónicas y hasta incluso le dio a entender que ella hace lo que quiere en esa obra teatral. Al grito de «De acá no me mueve nadie», Eliana habría dejado muy en clara su posición. Este enfrentamiento hizo que la cabeza del elenco tenga un pico de 18 de presión por lo que se encuentra estado de observación en dicho sanatorio. Según parece, ella atraviesa una crisis nerviosa.

Eliana había tenido un problema similar con Andrea Estévez la semana pasada, por el cual Nazarena presentó su renuncia ante el productor pero no fue aceptada ya que es él quien posee la cláusula de rescisión.

Fuente: Primiciasya.com