Cinthia Fernández dice que hay fantasmas en Ideas del Sur

18 de octubre de 2009, 10:03pm | Por Jorge

En una nota de Ángel de Britos para el portal de noticias Infobae.com, el periodista informó que Cinthia Fernández afirma que hay fantasmas en el edificio de Ideas del Sur, el cual años atrás era ocupado por una cochería. Según revela la ex participante de “Gran Hermano”, ella fue testigo de una serie de sucesos muy extraños que ocurrieron entre las paredes de la productora liderada por Marcelo Tinelli mientras ella formaba parte de “Patinando por un sueño”.

Todos los argentinos conocemos los productos televisivos que son creados en el edificio de Ideas del Sur. Sin embargo, muy pocos saben que en el mismo había una cochería en el pasado. Éste fue el caso de Cinthia Fernández, quien pudo encontrar una serie de explicaciones luego de tomar conocimiento sobre ello.

Según cuenta la mediática y joven vedette, el año pasado, su coach de “Patinando por un sueño” llegó a uno de los ensayos muy asustada y les contó a ella y a su soñador que había visto en una sala de monitoreo del edificio como, en un pasillo, una luz con forma de mujer se acercó hasta una cámara de seguridad como si intentaría tocarla. “¡Yo por esa salida no pasé nunca más!”, exclamó.

Además, Cinthia recordó que mientras entrenaba para el certamen, aparecía en la pista de hielo un gato blanco todos los días a la misma hora. “Cuando me enteré que Ideas antes era una cochería, no quise entrar sola nunca más”, afirmó.

¿Qué esconderán las paredes de la productora?

Fuente: Infobae.com

One thought on “Cinthia Fernández dice que hay fantasmas en Ideas del Sur

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    “Además, Cinthia recordó que mientras entrenaba para el certamen, aparecía en la pista de hielo un ga-to blanco todos los días a la misma hora” :wassat:

    ¿¿aparecía en la pista de hielo un ga-to blanco ?? :blink:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *