Indira Sánchez habría hecho abuelo a Guido Süller

18 de octubre de 2009, 5:46pm | Por Jorge

Tomasito y Guido Süller en Extremista.com.arEsta tarde, en el día de la madre, Cora de Barbieri y Daniel Ambrosino le dieron una gran sorpresa a Guido Süller en “7 en 1“, ciclo dominical de América. La misma consistió nada más y nada menos que en informarle que una chica llamada Indira Sánchez asegura que él será abuelo ya que se encuentra embarazada de Tomasito. “Si tenía un hijo varón había pensado en ponerle Guido y si tenía una hija mujer le quería poner como la tía, Silvia”, afirmó la morocha.

Mientras Cora de Barbieri y Daniel Ambrosino anunciaban que Guido Süller sería el invitado del día de “7 en 1”, Indira Sánchez se encargó se comunicarse con la producción del ciclo para darle una noticia al mediático comisario de abordo que actualmente luce un look muy parecido al de su hijo.

Sin esperar un minuto más, la morocha no solamente habló con los productores sino que también se acercó rápidamente a los estudios de América para revelar que se encuentra embarazada de un mes y medio de Tomasito.

“Lo conocí, me trató muy bien. Me convenció de que vaya a la casa. Él vive con la madre entonces fuimos despacito y bueno… pasó. Después nos vimos a la otra semana y volvió a pasar. Después no nos vemos más”, reveló Indira, quien además contó que Tomás tiene mucho miedo a su padre porque no lo deja tener relaciones sexuales con nadie.

“Me hice unos tests y dieron positivo. Con el único hombre que estuve fue con Tomasito asique es de él”, dijo la morocha, quien no tardó en recibir una serie de insultos por parte del supuesto abuelo por lo re acotó: “Tratame con respeto porque estoy embarazada”.

“Tomasito me cuenta todo pero esta chica esta mintiendo. Mirá el aspecto de gato que tiene. Vino a la televisión con las tetas al aire y usa las mismas botas que Granata no usó porque decía que eran de puta”, comentó Guido totalmente indignado.

Lejos de retractarse, Sánchez continuó: “Las pocas veces que lo vi fue muy cariñoso conmigo. Yo siento cosas por él” y agregó: “Me hizo la chochona y me la llevó a la mañana. Eso me llegó”.

Palabras que enfurecieron aún más a Süller, quien, además de afirmar que su hijo se masturba frente a un espejo, comentó: “Puede ser que estés embarazada porque si vas con las tetas al aire por la vida puede ser que estés embarazada pero no de mi hijo”. “¿Por qué en lugar de ponerte siliconas no te ponés neuronas en el cerebro?”, preguntó.

“Estoy esperando un nieto tuyo, asique necesito que me trates con respeto”, fueron algunas de las palabras que Indira Sánchez utilizó una y otra vez para pedir más suavidad en los comentarios de Guido Suller.

Como era de esperar, los conductores de “7 en 1” le consultaron a la cordobesa si ya había pensado en nombres para su bebé y ella respondió: “Pensé en nombres pero ahora es como que me estoy desilusionando. Si tenía un hijo varón había pensado en ponerle Guido y si tenía una hija mujer le quería poner como la tía, Silvia”.

“Estas jugando con un embarazo. Acordate como le fue a Vanucci, a Nazarena Vélez y a tantas otras que jugaron con embarazos, a la gente no le gusta”, comentó Süller poniendo en tela de juicio los embarazos de la mujer del Ogra Fabbiani y de la última participante eliminada de “El musical de tus sueños”.

One thought on “Indira Sánchez habría hecho abuelo a Guido Süller

  1. Nancyy

    ahhhhhhh!!! que dulzuuuuuuraaaaa!!!! :sick:
    No puedo estar leyendo estas Pdorradas!!! :pinch:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *