Penélope Cruz en «Sex and the City 2»

Penélope Cruz viajó a Nueva York para promocionar «Los abrazos rotos», nueva película de Pedro Almodóvar en la que ella se animó a realizar un desnudo completo. Aprovechando su estadía en la ciudad estadounidense, la actriz española grabó una participación especial en «Sex and the City 2», la segunda parte de la versión cinematográfica de […]

Extremista

Penélope Cruz en Extremista.comPenélope Cruz viajó a Nueva York para promocionar «Los abrazos rotos», nueva película de Pedro Almodóvar en la que ella se animó a realizar un desnudo completo. Aprovechando su estadía en la ciudad estadounidense, la actriz española grabó una participación especial en «Sex and the City 2», la segunda parte de la versión cinematográfica de la exitosa serie televisiva inspirada en la novela escrita por Candace Bushnell.

Tal como muchas figuras, Penélope Cruz ha sido elegida para realizar un cameo, es decir actuar de si misma, en «Sexo en la Ciudad 2» (Sex and the City 2), film que se centra en la vida amorosa de tres mujeres que viven en la ciudad de Nueva York.

Según trascendió, en dicha película, se podrá ver a Penélope lucir sus encantos sobre la alfombra roja.

Además, se rumorea que otra de las artistas que realizará una participación especial en la segunda parte de «Sex and the City» será Beyoncé. Sin embargo, la cantante aún no ha confirmado dicha información.

Cabe destacar que, después de seis exitosas temporadas en la pantalla chica, la primera parte de la versión cinematográfica de la comedia romántica y dramática logró recaudar más de 400 millones de dólares.