Televisores y celulares, vedettes del Black Friday y Cyber Monday

Los televisores y los telefonos celulares son las vedettes del Black Friday y del Cyber Monday.

Extremista

Hoy termina la segunda edición del Black Friday y, a partir de las 00:00 horas se iniciará el Cyber Monday. A lo largo del evento finalizado hace escasos minutos en los supermercados Jumbo, Walmart y ChangoMas, los clientes compraron principalmente televisores LCD, teléfonos celulares y aires acondicionados, productos que se esperan que también sean las «vedettes» de la campaña organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Carritos con televisores

El Black Friday Argentina ha sido todo un éxito. En su segunda edición se han sumado Jumbo, Walmart y ChangoMas, el primero de ellos inició sus descuentos el jueves pasado y los otros dos comercios el viernes. A lo largo del evento, los clientes han tenido la oportunidad de comprar artículos de todos los rubros, aunque los más codiciados fueron los de la sección de electro en dónde se ofrecían en hasta 18 cuotas sin interés.

Los televisores LCD y los teléfonos celulares de diferentes marcas han sido los preferidos por los compradores, quienes no dudaron en llevarse hasta la última unidad en la mayoría de los locales de dichas firmas.

Como ocurrió en el BlackFriday, que este año duró varios días a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos, se espera que las televisiones y los celulares sean unos de los más comprados durante el Cyber Monday 2014, el cual se realizará por 48 horas.

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurrió en las dos primeras ediciones, las compras de Cyber Monday Argentina también se enfocarán en los paquetes turísticos. Esto es porque muchas personas desean aprovechar estas ofertas para planear sus vacaciones de verano.

Es importante tener en cuenta que muchas personas decidieron comprar en estas promociones aprovechando los descuentos y las promociones para comprar los regalos perfectos de Navidad para todos su seres queridos y, obviamente, para si mismos.