Cyber Monday en Garbarino – Cyber-Monday.Garbarino.com

La direccion de la pagina del Cyber Monday en Garbarino será http://cyber-monday.garbarino.com.

Extremista

El lunes 10 y el martes 11 de noviembre de 2014 se realizará la tercera edición del evento anual en el cual importantes marcas ofrecen interesantes descuentos para las ventas que se realicen por Internet. Una de las empresas participantes en Cyber Monday Argentina será Garbarino. Para este evento tan especial, dicha compañía ha creado una página cuya dirección web es http://Cyber-Monday.Garbarino.com.

Cyber Monday en Garbarino

Garbarino no se ha sumado al Black Fridays que se está realizando este fin de semana. Sin embargo, tal como ocurrió el año pasado, la compañía se sumará al Cyber Monday, con lo cual incentiva a sus compradores a utilizar el ciberespacio para comprar sus productos.

A lo largo de 48 horas, la firma irá publicando más de mil artículos distintos con descuentos increíbles de hasta el 40% sobre el precio de lista sin tope. Además de las rebajas, los clientes podrán pagar en 12 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito.

Es importante tener en cuenta que más de cuarenta mil clientes compraron de forma online en www.garbarino.com.ar en la Hot Sale. Esto demuestra que esta firma posee una gran experiencia en las ventas por Internet, lo cual da confianza a las personas que jamás han realizado una compra por la web hasta este momento.

Obviamente, no cabe ninguna duda que, al igual que ocurrió en los locales que celebraron el Black Fridays, los televisores LCD, los teléfonos celulares y los aires acondicionados serán los artículos que más ventas tendrán en el sitio.

Un dato a tener en cuenta es que la página del CyberMonday de Garbarino se indica que los productos podrán ser retirados sin costo de envío en más de 110 puntos de retiro o ser recibidos en el domicilio del cliente.

Por otro lado, Garbarino Viajes también se ha sumado a esta campaña. En el sitio de dicha firma se listarán paquetes turísticos a precios muy interesantes.

2 comentarios en “Cyber Monday en Garbarino – Cyber-Monday.Garbarino.com”

Los comentarios están cerrados.