Rebajas de más de 100 empresas en Cyber Monday Argentina 2014

Rebajas de más de 100 empresas en Cyber Monday Argentina 2014, al tercera edición del evento que promueve el comercio online.

Extremista

Esta noche se dará comienzo a una nueva edición del Cyber Monday Argentina 2014, el cual realizará el lunes 10 y el martes 11 de noviembre con el objetivo el hecho de que crezca la comercialización de productos y servicios por Internet. Tal como indicó El Cronista en un artículo, esta temporada participarán cuatro veces más empresas que el año anterior. Las compañías que forman parte del evento se listan en la página CyberMondayArg.com.ar.

Empresas de CyberMonday

A lo largo de Cyber Monday Argentina 2014, los cibernautas tendrán la oportunidad de comprar por Internet productos a precios increíbles. En el sitio oficial del evento, las firmas se listan dependiendo de el tipo de rebaja que ofrecen, la cual puede ser platinium o gold.

Las marcas que ofrecerán rebajas en sus sitios con Cybermonday son MercadoLibre.com.ar, Falabella.com, Avenida!.com, Avalancha.com, Loyalty Store, DescuentoCity, Dafiti, Fotter, DeluxeBuys, Garbarino, Compumundo, ViajoBien.com, Decidir, Adidas, viñedos y bodega Don Cristobal, Garbarino Viajes, Arredo, Avan Trip, Walmart, Frávega, Aseguratuviaje.com, Dietrich, ClicOn, Easy, Sodimac, Lan, Universal Assistance, Cordial, AlMundo.com, Atrápalo.com.ar, Naldo Lombardi, SommierCenter, Jumbo A Casa, Todo Grifería, Megatone, Sony, Cablevisión, Topper, Telefonica, Submarino Viajes, Agrupate, Personal Staples, Assist Card, Sarkany, Movitar, Farmacity y Musimundo.

Las empresas con descuentos gold son ClubCupón, Turismo City, Panamericana Mail, Dexter, Stock Center, Groupon, Imagena.com, Sporting, Trastlántica, Cardon, Club Point y SportLine.

Los sponsors de este año son Oca, Banco Galicia, HSBC, Mercado Pago, Banco Hipotecario, Facebook, Decidir, Agea Digital La Voz Global, American Express y Andreani.

Un dato a tener en cuenta es que este evento es especial para realizar compras de Navidad de forma muy anticipada y con precios muy tentadores.

Recordemos que todas las ofertas estarán disponibles en cada uno de los sitios de las empresas participantes, los cuales se listan en la página oficial de Cyber Monday Argentina. Las rebajas y promociones se habilitarán en el horario de las 00:00 horas del lunes 10 de noviembre de 2014.