Página Oficial de Cyber Monday Argentina – www.cybermondayarg.com.ar

La dirección de la Pagina Oficial de Cyber Monday Argentina www.cybermondayarg.com.ar.

Extremista

Este lunes, a las 00:00 horas, se lanzará la tercera edición de la campaña que promueve las ventas online con imperdibles ofertas y descuentos. A lo largo de este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tendrá dos días de duración, los cibernautas podrán aprovechar rebajas en más de cien marcas de distintos rubros con solamente ingresar en la página oficial del Cyber Monday Argentina, la cual es www.CyberMondayArg.com.ar.

Cybermonday Argentina

El sitio de CyberMondayArgentina muestra actualmente un listado de las distintas empresas que se han sumado a esta campaña online. En dicho listado se pueden encontrar links a los sitios en los cuales estas marcas mostrarán las rebajas que han preparado para este año, las cuales, seguramente, irán cambiando con el paso de las horas haciendo que los compradores tengan un motivo para ingresar en diferentes horarios.

En la página de CyberMonday, las empresas afiliadas se listan dependiendo de las promociones. Además, el portal cuenta con un menú que clasifica las mismas dependiendo de su rubro: viajes; electrodomésticos y tecnología; indumentaria y calzado; deportes y fitnes; niños y juguetes; cosmética y belleza; librería y educación; y automotriz.

Es importante tener en cuenta que la dirección correcta de la página de Cyber Monday Argentina es www.cybermondayarg.com.ar. Muchos confunden esta dirección con www.cybermonday.com.ar, la cual no es la correcta.


Video en YouTube.com con la publicidad del evento cibernético del año.

Un dato a tener en cuenta es que la difusión que han tenido sus pasadas ediciones llevaron a que la que iniciará esta medianoche se extienda por dos días, durante los cuales no cabe ninguna duda de que crecerá el comercio electrónico. Obviamente, en esta campaña no sólo crecerán las ventas por Internet sino que también muchas personas realizarán su primera compra por la web.

Cybermonday es organizado año tras año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Las firmas interesadas en adherirse al evento deben hacerlo mediante su sitio www.cace.org.ar.

1 comentario en “Página Oficial de Cyber Monday Argentina – www.cybermondayarg.com.ar”

Los comentarios están cerrados.