Ofertas de Cyber Monday 2014 en turismo

9 de noviembre de 2014, 8:42pm | Por Extremista

Almundo.com, Despegar.com, Aerolineas Argentinas y Lan son algunas de las empresas que se suman al Cyber Monday 2014 con ofertas y cuotas sin interés.

Luego del Black Friday que trajo ofertas de 2×1, 3×2 y grandes descuentos en cadenas de supermercados, shoppings y comercios, este lunes 10 de noviembre a partir de las 00:00 horas tendrá lugar el Cyber Monday, en el cual habrá oportunidades para conseguir paquetes turísticos a precios muy económicos a través de internet. www.almundo.com, www.despegar.com.ar, Lan y Aerolíneas Argentinas son algunas de las opciones para viajes aéreos, hoteles y micros.

En este Cyber Monday, las páginas de internet que se dedican a viajes y turismo se están preparando parando para este lunes 10 de noviembre.

El sitio lamundo.com, anteriormente conocido como Asatej Viajes, puso en su página un conteo con la cuenta regresiva para este Cyberluns. Si bien lo ha anunciado en televisión, aun no se sabe que ofertas tendrá esta empresa.

Estocolmo

Por su parte, Despegar.com ha puesto en su página paquetes turísticos en oferta en el que ya se puede apreciar descuentos de más del 40%, tanto en vuelos como en hospedaje, destacándose Dubái, Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), Lima (Perú), Cancún y México DF, Roma (Italia), París (Francia) y Santiago de Chile entre otros.

Las aerolíneas también se suman al Cybermonday. Lan y Aerolíneas Argentinas, entre otras, están ofreciendo vuelos con descuentos y a pagar hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de varios bancos.

One thought on “Ofertas de Cyber Monday 2014 en turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *