Carolina Ibarra disfrutó de «Drácula, el Musical»

Anoche, «Drácula, el Musical«, escrita por Pepe Cibirán y Ángel Mahler basada en el libro de Bram Stoker, ofreció su tercera función a sala llena en el Teatro Don Bosco de San Isidro. Carolina Ibarra, la joven empresaria y presentadora de Team Angels que saltó a la fama por el programa de Disney Channel «Zapping […]

Extremista

Caro Ibarra en Extremista.comAnoche, «Drácula, el Musical«, escrita por Pepe Cibirán y Ángel Mahler basada en el libro de Bram Stoker, ofreció su tercera función a sala llena en el Teatro Don Bosco de San Isidro. Carolina Ibarra, la joven empresaria y presentadora de Team Angels que saltó a la fama por el programa de Disney Channel «Zapping Zone» disfrutó junto a amigos de la pieza que hoy dará su última función. Juan Rodó también estuvo presente pero debió salir temprano para llegar a «Otelo».

Fotos de Caro Ibarra y Gabriel LópezCarolina Ibarra y Gabriel López (Jonathan Harker)

En su versión dirigida por Sergio Lombardo. «Dracula, el Musical» se presentó anoche a sala llena en el Teatro Don Bosco de la zona norte del gran Buenos Aires.

Al principio de la misma, Juan Rodó, quien interpretó la obra en la Calle Corrientes, estuvo presente, sin embargo, debió retirarse en el entre acto porque debía llegar a la función de «Otelo«, obra que protagoniza en el Teatro El Nacional.

Caro Ibarra, quien saltó a la fama al frente de «Zapping Zone» junto a Daniel Martins por la pantalla de Disney Channel, presenció la obra, quedando maravillada por la magnífica puesta en escena.

Hoy a las 20:30 horas se realizará la cuarta y última función de «Drácula, el Musical», protagonizada por Pablo Páez, Cecilia Bay,  Gabriel López, Sofía Gil, Teresa Montesano, Hernán Gigena y un elenco de 30 artistas.