La música ayudó a Charly García a dejar las drogas

Mientras se encuentra preparándose para celebrar su cumpleaños a lo grande el viernes 23 de octubre con un gran concierto en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Charly García brindó una interesante entrevista a el Diario La Nación en la que afirmó que la música fue el incentivo que lo ayudó para poder dejar […]

Extremista

Mientras se encuentra preparándose para celebrar su cumpleaños a lo grande el viernes 23 de octubre con un gran concierto en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Charly García brindó una interesante entrevista a el Diario La Nación en la que afirmó que la música fue el incentivo que lo ayudó para poder dejar las drogas. Además, el músico argentino reveló que aún se encuentra en un proceso de purificación.

Tras haber estado internado en una clínica de rehabilitación y de haber completado su tratamiento en la casa quinta de Palito Ortega, Charly García confesó que la «zanahoria» que lo ayudó a salir adelante fue nada más y nada menos que su música.

Esta es la razón por la que el artista ha comenzado una gira por varios países latinoamericanos que lo llevará a suelo porteño en el día de su cumpleaños número 58 para brindar un recital lleno de emociones en el Estadio Vélez.

«Tuve que entrenarme bastante para volver a tocar, aunque todavía no estoy tocando como me gustaría. Estoy en un proceso de purificación y en cualquier momento va a salir el Charly puro-puro, que es lo que yo quiero», comentó el cantautor a La Nación.

Además, García reveló que actualmente puede aluciar sobre el escenario con solamente tocar sus canciones para su público sin la necesidad de ninguna sustancia extra.