Concurso para crear un personaje de Los Simpson

La celebración del XX aniversario de Los Simpson continúa, por lo que los productores de la serie animada está organizando un concurso llamado «Best. Character. Ever» en el cual el ganador tendrá a su cargo la creación de un personaje que aparecerá en un capítulo de la próxima temporada. El mismo está abierto para todos […]

Extremista

Los Simpson en Extremista.comLa celebración del XX aniversario de Los Simpson continúa, por lo que los productores de la serie animada está organizando un concurso llamado «Best. Character. Ever» en el cual el ganador tendrá a su cargo la creación de un personaje que aparecerá en un capítulo de la próxima temporada. El mismo está abierto para todos los fanáticos de la serie mayores de 18 años y hay tiempo para inscribirse hasta el 24 de octubre a las 15:59 GMT.

Personajes de Los Simpson

Con el concurso «Best. Cnharacter. Ever.», los aficionados de la serie de Los Simpson tienen la oportunidad de ver entra la familia amarilla un nuevo habitante de la Ciudad de Springfield.

Los interesados deberán crear los rasgos, nombre y/o apodo, su trabajo, apariencia física y las frases célebres del personaje que podrá aparecer en Los Simpson.

El ganador será seleccionado por los productores de de la animación, y el personaje aparecerá en un episodio que se emitirá en 2010, en lo que será la temporada XXI de Los Simpson.

Además, el ganador ganará un viaje a Los Ángeles para conocer los dibujantes de la serie, por lo que estará presente cuando se de vida al personaje creado.

Para participar del concurso del Personaje de Los Simpsons debes ingresar a http://www.thesimpsons.com/character/ y seguir los pasos indicados.

1 comentario en “Concurso para crear un personaje de Los Simpson”

Los comentarios están cerrados.