Farrah Fawcett en Playboy

En noviembre de 2009, Revista Playboy decidió rendir homenaje a Farrah Fawcett, actriz de «Los Ángeles de Charlie» que falleció el pasado mes de junio. En un total de seis páginas, la edición estadounidense de la publicación masculina más famosa del mundo entero realizó un recorrido por las fotos más populares y sensuales de la […]

Extremista

Farrah Fawcett en Extremista.comEn noviembre de 2009, Revista Playboy decidió rendir homenaje a Farrah Fawcett, actriz de «Los Ángeles de Charlie» que falleció el pasado mes de junio. En un total de seis páginas, la edición estadounidense de la publicación masculina más famosa del mundo entero realizó un recorrido por las fotos más populares y sensuales de la artista que se ha convertido en la conejita que más números vendió en la década del ’90.

Fotos de Farrah Fawcett en Revista PlayboyEn 1978, Farrah Fawcett debutó en Playboy con una sesión de fotos que dio mucho de que hablar. Debido a su bella y elegante imagen, la revista la volvió a convocar en reiteradas oportunidades e incluso logró que ella se anime a realizar un jugado desnudo en 1995 que se transformó, con más de cuatro millones de ejemplares, en la edición más vendida de dicha década.

Para rendirle homenaje, Playboy decidió elegir las fotos de Fawcett más populares como así también algunas de las que ella ha realizado para la publicación.

Recordemos que Farrah Fawcett falleció el pasado 25 de junio a sus 62 años como producto de un cáncer que afectó su hígado.