Fotos de la fiesta de «Por amor a vos»

Mañana viernes 15 de febrero a las 21:15 hs. en Canal Trece llega una verdadera fiesta en Por amor a vos pero la misma terminará en un gran caos. El colegio del barrio cumple cien años e invita a todos sus egresados a una gran fiesta a la que acuden Beto (Miguel Ángel Rodríguez) como […]

Extremista

Por amor a vos en Extremista.comMañana viernes 15 de febrero a las 21:15 hs. en Canal Trece llega una verdadera fiesta en Por amor a vos pero la misma terminará en un gran caos. El colegio del barrio cumple cien años e invita a todos sus egresados a una gran fiesta a la que acuden Beto (Miguel Ángel Rodríguez) como Armando (Rodolfo Ranni) y Mauricio (Raúl Taibo). Nadie querrá perderse esta celebración, incluso Margarita (Claribel Medina) acompañará al odontólogo Sassone. Pero el clima de algarabía se tornará un tanto denso con el correr de las horas…

 

El centenario del colegio del barrio reunirá a todos los vecinos en una gran fiesta en la que nadie se querrá quedar afuera. Claro que estarán presentes todos los habitantes del edificio de Beto como del de Margarita. También irán Baldés con su mujer, Ángela (Patricia Etchegoyen) y Mauricio con la compañía de Margarita.

Durante la velada no faltará la música y el brindis. Pero la aparición de Carlos Furnatti (Ernesto Claudio), antiguo amigo y compañero de aventuras del odontólogo Sassone, será un condimento algo amargo a la feliz festejo. Tanto Carlos como Mauricio formaban un grupo de «chicos bien» que molestaban a sus compañeros, entre ellos a Beto, y durante esa noche volverá a molestarlo… esto hará terminar todo el evento en un verdadero caos.

Fotos de Por amor a vos:

Contratar servicios para fiestas