Nintendo Wii Fit de Beyoncé

Debido al gran boom de los videojuegos musicales, una gran cantidad de artistas desean ser convocados por alguna de las empresas dedicadas a dicha industria. Este es el caso de Beyoncé Knowles, quien recientemente afirmó durante una entrevista que le encantaría que los usuarios de Nintendo Wii Fit puedan mover sus pies haciendo ejercicio al […]

Extremista

Beyoncé en Extremista.comDebido al gran boom de los videojuegos musicales, una gran cantidad de artistas desean ser convocados por alguna de las empresas dedicadas a dicha industria. Este es el caso de Beyoncé Knowles, quien recientemente afirmó durante una entrevista que le encantaría que los usuarios de Nintendo Wii Fit puedan mover sus pies haciendo ejercicio al ritmo de las canciones que la han consagrado como una de las cantantes más destacadas de R&B.

El mes pasado se lanzó el video juego «The Beatles: Rock Band» para Nintendo Wii. El mismo permite a los jugadores ponerse en la piel de los artistas de Liverpool que han dejado una marca indiscutida en la historia de la música mundial.

Tal como ocurrió con ellos, Beyoncé afirmó que le gustaría tener su propio juego Wii, el cual, si bien también se encontraría orientado a la música, utilizaría accesorios muy diferentes a los de la famosa banda británica ya que solamente bastaría con contar con una Wii Fit.

El deseo de la morocha comenzó luego de haber utilizado la Wii Fit, accesorio de la moderna consola Nintendo que permite jugar haciendo uso de los pies.

«Creo que sería una gran idea incorporar coreografía porque, para mí, mi entrenamiento es mucho más divertido si incluye baile, en lugar de correr de forma aburrida en una cinta», afirmó Beyoncé, quien reveló que dicho juego de entrenamiento estaría dirigido principalmente a las mujeres.

Cabe destacar que la Wii Fit se caracteriza por permitir a los jugadores realizar una rutina de entrenamiento, la cual puede ejercitar todos los músculos del cuerpo.