Eliana Guercio con problemas en «No somos santas»

El día sábado, Marcelo Polino puso al aire en su programa Ponele la Firma una grabación en la que se escuchaba como el público abucheaba a Eliana Guercio luego del término de la función de No somos santas en el Teatro Tabarís, a diferencia de a sus compañeras a quienes las aplaudieron fervorosamente. En el […]

Extremista

Eliana Guercio en Extremista.comEl día sábado, Marcelo Polino puso al aire en su programa Ponele la Firma una grabación en la que se escuchaba como el público abucheaba a Eliana Guercio luego del término de la función de No somos santas en el Teatro Tabarís, a diferencia de a sus compañeras a quienes las aplaudieron fervorosamente. En el día de ayer, Intrusos en el Espectáculo dio a conocer que la marquesina del teatro fue apedreada justamente en la foto de la vedette.

Tal parece que el elenco de la obra que encabeza Nazarena Vélez no esta viviendo su mejor momento. Luego de que la mediática rubia de a conocer en los medios sus diferencias con Gerardo Sofovich, comenzaron a haber varios inconvenientes dentro del elenco con Eliana Guercio, a quienes muchos apuntan como una de las nuevas favoritas del productor teatral.

Todas las chicas que trabajan en la primera comedia musical de Sofovich expresaron en los medios sus problemas con Guercio. Luego de eso, Eliana fue abucheada durante el fin de semana al término de una de las funciones. Como si esto fuera poco, en la mañana de ayer, la marquesina del teatro apareció con los vidrios rotos justamente donde estaba su foto.