100 días dentro de Gran Hermano 2007

19 de Abril de 2007, 2:41am | Por Jorge

Gran Hermano 2007Marianela Mirra, Mariela Montero, Juan Expósito, Diego Leonardi, Gabriel Lagos y Sebastián Pollastro ya cumplieron los 100 días dentro de la casa de Gran Hermano 2007. Para celebrar esto GH los sorprendió con música, comida y un juego con un tentador premio. La música estuvo a cargo de Coti Sorokin, quien hizo un mini recital para ellos dentro del SUM.

Al terminar el recital de Coti, Gran Hermano les contó a los chicos que tenía preparado un juego para ellos. Durante la visita de Iris Stefaneli a la casa de GH2007 ella contó que en BBB7 jugaron a la “búsqueda del tesoro” y los participantes podían ganar autos, tomando eso como base la producción armó una búsqueda del tesoro en la casa.

Escondieron 33 llaves por toda la casa y una de ellas encendía una moto Kymco. La ganadora de la moto fue Mariela, no lo podía creer y dijo “Nunca gané nada y acá estoy ganando todo!”. Mariela va a usar la moto para el delivery del negocio de su familia en Salta.

Obviamente no faltó la torta para festejar los 100 días, al verla Sebastián dijo “Uh! 100 programas!!!”, habrá que ver su cara cuando salda y sepa que durante estos 100 días GH tuvo varias emisiones al día por TELEFE. Diego dijo “Solo nos quedan dos semanas más!”, lo cual no es así ya que Gran Hermano estiró unos días más el programa, faltan dos nominaciones más y luego la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *