Britney Spears saca su lado más sensual en su nuevo video

Mientras por tercera vez en su carrera artística alcanza el primer puesto del ranking de las canciones más populares de Revista Billboard, Britney Spears se encuentra rodando en la ciudad de Los Ángeles el video clip de su nuevo single titulado «3», el cual promociona su tercer disco recopilatorio, «The Singles Collection«. En el mismo, […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comMientras por tercera vez en su carrera artística alcanza el primer puesto del ranking de las canciones más populares de Revista Billboard, Britney Spears se encuentra rodando en la ciudad de Los Ángeles el video clip de su nuevo single titulado «3», el cual promociona su tercer disco recopilatorio, «The Singles Collection«. En el mismo, la blonda sacó su lado más sensual y provocativo para participar de un trío junto a dos bailarines haciendo honor a la letra del tema.

Fotos de Britney Spears en 3

Debido a que la nueva canción de Britney Spears se infiltró en la web en formato MP3, muchas radios de todo el mundo comenzaron a difundir la misma antes de tiempo y fue el público el que la ubicó entre los primeros puestos de los rankings más importantes. Sin embargo, dicho single aún no cuenta con un videoclip por lo que la cantante estadounidense se ha puesto a grabar el mismo.

Como era de esperar, en Internet no han tardado en comenzar a circular fotos de Britney grabando el video de 3 y, a juzgar por las mismas, todo indica que el clip será muy polémico.

Fotos de 3, el nuevo videoclip de Britney Spears

Luciendo un ajustado traje negro, ella junto a dos bailarines mueven sus cuerpos jugando con una de las fantasías de la mayoría de las personas, un trío.

Recordemos que con este nuevo video clip, Britney Spears celebrará sus décimo aniversario con la música. Es por esta razón que tanto ella como su productora desean que el mismo cause gran sensación.