Especial Día de la Madre en ShowMatch

Esta semana, los equipos del Musical de tus Sueños tendrán que esperar al martes para batirse a duelo y comenzar la nueva ronda, ya que el día lunes se emitirá en vivo un programa conmemorando el Día de la Madre. Marcelo Tinelli presentará un envío muy especial cargado de emociones y grandes sorpresas para todo […]

Extremista

Día de la madre en Extremista.comEsta semana, los equipos del Musical de tus Sueños tendrán que esperar al martes para batirse a duelo y comenzar la nueva ronda, ya que el día lunes se emitirá en vivo un programa conmemorando el Día de la Madre. Marcelo Tinelli presentará un envío muy especial cargado de emociones y grandes sorpresas para todo el público.

Este domingo 18 de octubre se celebra en Argentina el día de las madres, por lo que en el programa de este lunes 19, Marcelo Tinelli ShowMatch a ellas.

Será una emisión especial que llenará al público de sorpresas y emociones, por lo que el «duelo» entre los cuatro sentenciados del Musical de tus Sueños fue pasado para el día  martes 27 de octubre.

ShowMatch, de lunes a jueves al término de «Valientes» en Canal Trece.

32 comentarios en “Especial Día de la Madre en ShowMatch”

  1. Lo mas comico es que yo no la ataco a Zulma, al contrario, me divierte, pero no tiene ningun talento y encima a veces se le suelta la cadena y put..a a todos 😆

    Pero por ejemplo el video que hizo Bendita me encanto :tongue:

    Ahora la voy a mirar, primero tengo que pasear los canes 🙂

  2. A mi no me gusta LatinAmerican Idol, no sale uno bueno de esos reality :tongue:

    Si vi, esos que te putearon para mi eran los dos la misma persona.

  3. leiste lo que me reput…ron por lo de zulma en una de las notas??? me tocaron dos locos de la guerra que destilaron tanta mala onda que no les conteste mas :w00t:

    voy a hacer zapping con lo de zulma y latin american idol, aunque le perdi interes xq se fue la argentina 🙁

  4. no mi amor que va ser Villarroel, ese no habla, manda a sus lacayos hablar por él :whistle:
    el otro día Lucho Aviles le dió un poco para que tenga :devil:

  5. Profesional:

    No te las agarres con la pobre señora de Santiago del Estero. Estaba recien operada, tal vez aun groggy y la pobre ya ni sabia a quien saludaba con tanta emocion. El padre no era tan cholulo y lloraba con la hija y la ñieta :blink:

    Sos muy duro, che con la gente 😉 😎

Los comentarios están cerrados.