Mariela Flaks musicalizará la boda de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La cantante Mariela Flaks musicalizó la tan esperada boda de Jesica Cirio y Martin Insaurralde.

Extremista

Esta noche, luego de haber dado el día en el Registro Civil, la hermosa modelo y empresaria que se luce en el certamen de baile de «ShowMatch» pasó por el altar junto al ex Intendente de Lomas de Zamora. La encargada de musicalizar la boda de Jesica Cirio y Martín Insaurralde fue Mariela Flaks, cantante de 32 años de edad que interpretó la canción «Waiting» cuando los novios ingresen a la ceremonia.

Mariela Flaks con un charango

En estos momento se está llevando a cabo la tan esperada fiesta de casamiento de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, a la cual están invitados figuras del espectáculo y la política. La cantante elegida por la feliz pareja para musicalizar este evento fue Mariela Flaks, quien interpretaró un exquisito repertorio con la compañía de su banda.

Flaks comenzó su carrera profesional a los 15 años cantando en pubs. A los 20, ella conoció a Seoan, con quien grabó varios discos junto a la banda Chill Out Buddha Sounds. Su primer trabajo como solista se dio a llamar «Two lights» y le valió una nominación en los prestigiosos Premios Gardel.

El talento de la cantante no sólo es conocido en nuestro país sino que también en el exterior. Ella fue contratada por una empresa española para grabar su jingle invernal, el cual le permitió a viajar a Europa para promocionar su álbum. Además, participó de festivales de chill out en Europa y Perú, países en los cuales, además, ofreció shows privados.

Su segundo disco se tituló «Orleya Sings» e incluye clásico de todos los tiempos, los cuales reversionó junto a su quinteto de cuerdas.

Por elección de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, Mariela Flaks interpretó la canción «Waiting» cuando ellos hicieron su ingreso a la ceremonia. Luego, ella siguió con el tema «Wish you were here». A lo largo de la fiesta de casamiento, la artista regalará su CD «Aceitunas negras», el cual es el primero que edita con su nombre real.