Pablo Espósito con libertad provisoria

Pablo Espósito y Cinthia Ximena Acosta Bonanata se encontraban detenidos en Brasil debido a que el retraso de los vuelos habría llevado al ex participante de Gran Hermano 2007 a perder el control y romper los vidrios de una ventana del Aeropuerto Internacional de Cumbica. En el día de la fecha, el argentino y su […]

Extremista

Pablo Espósito en Extremista.comPablo Espósito y Cinthia Ximena Acosta Bonanata se encontraban detenidos en Brasil debido a que el retraso de los vuelos habría llevado al ex participante de Gran Hermano 2007 a perder el control y romper los vidrios de una ventana del Aeropuerto Internacional de Cumbica. En el día de la fecha, el argentino y su novia uruguaya recibieron la libertad provisoria por parte de la Jueza Federal Claudia Mantovani Arruga.

Hace una semana, Pablo Espósito se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Cumbica con su novia para realizar un trasbordo y volver a Argentina pero los dos fueron detenidos acusados de dañar el patrimonio público, práctica que tiene una condena de seis meses a tres años de prisión.

Ahora, la Jueza les concedió la libertad provisoria a ambos, previo pago de una fianza de dos mil quinientos reales por cada uno y retención de sus pasaportes y documentos de identidad. La retención de esta documentación por parte de la justicia brasileña será hasta que se culmine con el proceso judicial ya que es una manera de asegurarse que ninguno de los dos podrá dejar el país durante dicho tiempo.

El viernes, Pablo y Cinthia deberán enfrentarse a una audiencia a las 14:30 hs. en Fórum de Guarulhos.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.