Cris Morena disfrutó de «Dracula, El Musical»

Anoche, se brindó la segunda función de «Dracula, El Musical», adaptación teatral realizada por Pepe Cibrian y Ángel Mahler del libro escrito por Bram Stoker, en el Teatro Don Bosco de San Isidro. Entre los espectadores que disfrutaron de la obra dirigida por Sergio Lombardo y protagonizada por Pablo Páez, Cecilia Bay, Gabriel López, Sofía […]

Extremista

Cris Morena en Extremista.comAnoche, se brindó la segunda función de «Dracula, El Musical», adaptación teatral realizada por Pepe Cibrian y Ángel Mahler del libro escrito por Bram Stoker, en el Teatro Don Bosco de San Isidro. Entre los espectadores que disfrutaron de la obra dirigida por Sergio Lombardo y protagonizada por Pablo Páez, Cecilia Bay, Gabriel López, Sofía Gil, Teresa Montesano y Hernán Gigena, entre otros, se encontraba Cris Morena, una de las productoras más importantes de nuestro país.

Fotos de Drácula El Musical

Fotos de Cris Morena

Mientras produce la tercera temporada de «Casi Ángeles», ultima detalles para el estreno de una nueva tira por Disney Channel y prepara la adaptación argentina de «Despertar de primavera, un musical diferente», Cris Morena se tomó un descanso para asistir al Teatro Don Bosco y disfrutar junto a un grupo de amigos de la pieza «Dracula, El Musical«.

En el entreacto, Cris posó gentilmente para Extremista.com y se tomó fotos con los espectadores que se encontraban viendo el gran espectáculo ideado por Pepe Cibiran y Ángel Mahler.

Gabriel López en Drácula, el Musical

«Drácula, El Musical» refleja sobre el escenario una de las historias de terror y amor que más han llegado al público. Acompañados por profundas canciones que van contando la novela escrita por Bram Stoker, los actores que forman parte del elenco de la pieza teatral despliegan sus conocimientos artísticos, los cuales no son otros que la actuación, el canto y el baile.

Cabe destacar que restan dos únicas funciones del musical que se presenta en el Teatro Don Bosco (Diego Palma 299) de San Isidro. Las mismas son esta misma noche y mañana, ambos días a las 20:30 hs.