Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet

Anoche, en el marco de la entrega de premios FIPRESCI, se realizó el avant premiere de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet, el último film dirigido por Tim Burton que en el día de mañana se estrenará en todos los cines de Argentina. Esta nueva película cuenta la historia de venganza de […]

Extremista

Sweeney Todd en Extremista.comAnoche, en el marco de la entrega de premios FIPRESCI, se realizó el avant premiere de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet, el último film dirigido por Tim Burton que en el día de mañana se estrenará en todos los cines de Argentina. Esta nueva película cuenta la historia de venganza de un barbero, el cual es interpretado por Johnny Depp. Durante el preestreno se la comparó con la La Fábrica de Chocolate, otra de las realizaciones del prestigioso director.

Esta película es una adaptación de un reconocido musical de Broadway a su vez basado en una leyenda victoriana. Sweeny Todd narra la historia de Benjamin Barker, quien motivado por la venganza vuelve al pueblo en el que alguna vez fue feliz y bajo el nombre de Sweeney Todd y sin medir las consecuencias hace todo lo posible para ver correr la sangre del hombre que lo puso tras las rejas injustamente, el juez Turpin (Alan Rickman). Todd abrirá una barbería justo encima del local de Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter), vendedora de los peores pasteles de carne de Londres, y con su ayuda tratará de vengarse de todos aquellos que destruyeran su vida.

Recordemos que durante la entrega de premios de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica, Pulqui, un instante en la patria de la felicidad se llevó el premio a la mejor película argentina estrenada en 2007.

Comprar películas en oferta