Thelma Biral en «Valientes»

Thelma Biral se incorpora a «Valientes«, la exitosa tira de Pol-Ka que lidera el rating diario. La actriz interpretará a Elisa, la madre biológica de los tres hermanos Sosa. Elisa fue la primera novia de Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), pero luego se enamoró de Roque Sosa, con quien se casó y tuvo tres hijos. […]

Extremista

Thelma Biral en Extremista.comThelma Biral se incorpora a «Valientes«, la exitosa tira de Pol-Ka que lidera el rating diario. La actriz interpretará a Elisa, la madre biológica de los tres hermanos Sosa. Elisa fue la primera novia de Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), pero luego se enamoró de Roque Sosa, con quien se casó y tuvo tres hijos. Pero al ser testigo de un crimen de Laureano se ve obligada a dejar al país, creándose la idea de que abandonó a su familia.

Fotos de Thelma Biral y Gonzalo Heredia

Cuando eran muy jóvenes, Elisa (Thelma Biral) y Gómez Acuña (Arnaldo André) fueron novios, pero tiempo después, ella se enamoró de Roque Sosa, capataz de la estancia, con quien formó una familia.

Al ser testigo de un asesinato cometido por Laureano, Elisa se vio obligada de separarse de su familia en el exilio, alimentando la idea de que abandonó por su propia voluntad a sus pequeños hijos.

Ahora, Elisa volvió a la Argentina decidida a recuperar a su familia, contando con la ayuda incondicional de su actual marido.

Enzo (Gonzalo Heredia) será el primero en tener contacto con su madre cuando ambos se anotan en un concurso de pintura. Si bien conversan, ninguno sabe que son madre e hijo.

Las imágenes de «Valientes» con Thelma Biral se podrán ver a partir del martes 20 de octubre.

«Valientes», de lunes a jueves a las 21:45 horas por Canal Trece.