Fashion Police: The 2008 Grammy Awards

Se entregaron los premios Grammy Awards 2008 a los músicos, cantantes y compositores más destacados del año pero como ya es costumbre en este tipo de eventos, los críticos de la moda darán su punto de vista sobre cada una de las prendas escogidas por los artistas para lucir en esta importante ceremonia. Mañana, jueves […]

Extremista

The 2008 Grammy Awards en Extremista.comSe entregaron los premios Grammy Awards 2008 a los músicos, cantantes y compositores más destacados del año pero como ya es costumbre en este tipo de eventos, los críticos de la moda darán su punto de vista sobre cada una de las prendas escogidas por los artistas para lucir en esta importante ceremonia. Mañana, jueves 14 de febrero, a las 22:00 hs. los grandes expertos en glamour del canal E! se reúnen para elegir los mejores y peores vestidos.

En este programa especial titulado «Fashion Police: The 2008 Grammy Awards» grandes entendidos en moda seleccionarán a los mejores y peores vestidos de los reconocidos premios a la música. Estas críticas son unas de las más esperadas por el público y por los mismos artistas luego de cada uno de los eventos.

Comprar CDs de Música