Marianela Mirra deslumbró a Marcos Di Palma

Marcos Di Palma realizó una gira promocional con miras a la carrera de Top Race V6 por Concepción y Yerba Buena de la Provincia de Tucumán, haciendo delirar al público que se reunió en la avenida Aconquija para ver al conductor lucir su talento. Luego de la demostración varios tucumanos se acercaron a él para […]

Extremista

Marianela Mirra y Marcos Di Palma en Extremista.comMarcos Di Palma realizó una gira promocional con miras a la carrera de Top Race V6 por Concepción y Yerba Buena de la Provincia de Tucumán, haciendo delirar al público que se reunió en la avenida Aconquija para ver al conductor lucir su talento. Luego de la demostración varios tucumanos se acercaron a él para saludarlo, entre ellos la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, quien deslumbró al arrecifeño con su figura.

Marcos Di Palma aseguró que por Televisión vio que Marianela Mirra estaba muy buena, pero en directo es mucho mejor.

Luego del evento, Marcos y Marianela se quedaron charlando, y el conductor invitó a la ganadora de Gran Hermano a compartir unos mates.

Fuente: contexto.com.ar

28 comentarios en “Marianela Mirra deslumbró a Marcos Di Palma”

  1. no se porque tanta bronca a esta chica, por dios!!

    solo porque no sabe hacer nada???solo por eso??

    aparte no es taaaaaaaaaaaaaaaaaannnn feaaa

  2. 😎

    YO CREO QUE PARA QUE A DI PALMA LE HAYA DESLUMBRADO LA FIGURA DE MALE, ESTE DEBE HABER ESTADO EN PEDO O BAJO EL EFECTO DE NO SE QUE COSA :blink:

    ADEMÁS NO ES CREÍBLE PORQUE DI PALMA SIEMPRE DIJO QUE LE GUSTAN LAS MUJERES HERMOSAS :whistle:

    :devil: :devil:
    :devil:

  3. bueno naomi joroba con otra cosa ya me cansate con eso no es la primera vez que me lo decis…
    si queres buscar quilombo decime otra cosa!! porque yo con ese tema no respondo

  4. MAXI,¿NO VISTE LA CARITA Q PUSE?TAMBIÉN ES EN CHISTE,NO TE TOMES TODO TAN A LA TREMENDA,AFLOJATE,NO ME IMPORTA LO Q HACES CON TÚ VIDA,SÓLO ES PARA JOROBAR :biggrin:

  5. naomi:
    lo que dije no se si no te diste cuenta es un chiste…(dice jejeje) era obvio que no era cierto
    con respecto a lo de parecerme a florencia de la v no te voy a responder porque las descerebradas como vos que no piensan enseguida discriminan porque no tienen nada que decir yaque no le da la unica y solitaria neurona que tienen… ya me canse de que me quieras ofender con tratarme de mujer yo tengo bien en claro mi sexualidad.yo dudaria de la tuya!!!
    male y flor me caen bien como ya te dije solo queria hacer un chiste.

  6. NANCY,¿PORQ NO TE PRESENTAS VOS DELANTE DE MARQUITOS, A VER SI TE DÁ BOLA?COMO NO LE HACE ASCO NADA, CAPAZ TENES SUERTE :biggrin:

Los comentarios están cerrados.