La dieta sexual de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise es uno de los galanes más deseados del mundo entero. Sin embargo, Katie Holmes, su esposa, notó que él se encuentra un poco excedido de peso por lo que ha comenzado a averiguar la mejor manera para que el actor baje su pancita. La respuesta que ha encontrado es un tanto entretenida dado […]

Extremista

Tom Cruise y Katie Holmes en Extremista.comTom Cruise es uno de los galanes más deseados del mundo entero. Sin embargo, Katie Holmes, su esposa, notó que él se encuentra un poco excedido de peso por lo que ha comenzado a averiguar la mejor manera para que el actor baje su pancita. La respuesta que ha encontrado es un tanto entretenida dado que la misma consiste en una dieta sexual, la cual implica tener sexo varias veces a la semana con el fin de quemar calorías.

Muchos buscan la dieta perfecta pero tal parece que Katie Holmes la ha encontrado y ya ha puesto a bajar de peso a Tom Cruise. Lejos de someter a su esposo solamente a un estricto régimen de comidas, la actriz averiguó que teniendo relaciones sexuales tres o cuatro veces por semana se pueden quemar 600 calorías.

Obviamente, esta actividad sexual, la cual es reforzada por una rutina de ejercicios, se encuentra acompañada por el reemplazo de las pastas y carnes rojas por una dieta basada en verduras, pollo y pescado.

Además, Cruise le ha pedido a Holmes que deje de cocinar por un tiempo las galletitas y los brownies que tanto le gustan.