Susana Giménez da de baja el Ba Ba Boom

Este año Susana Giménez presentó en su programa un nuevo juego, el Ba Ba Boom, el cual ni la diva ni los espectadores lograron entender completamente. Según informó el sitio PrimiciasYa.com esta competencia que consistía en sacarle los guantes a las chicas del panel sin encontrar los botones será dado de baja, ya que no […]

Extremista

Este año Susana Giménez presentó en su programa un nuevo juego, el Ba Ba Boom, el cual ni la diva ni los espectadores lograron entender completamente. Según informó el sitio PrimiciasYa.com esta competencia que consistía en sacarle los guantes a las chicas del panel sin encontrar los botones será dado de baja, ya que no se juega desde hace tres semanas y nunca logró satisfacer las expectativas de la producción.

Cada vez que se jugaba el «Ba Ba Boom», Susana Giménez consultaba al aire del programa como seguía el juego, y también se preguntaba «¿Pero cómo es que gana un jugador?».

Finalmente, el juego que fue estrenado este año como una de las novedades del siclo que se emite semanalmente, será dado de baja y se apostará más a las entrevistas y los musicales con los que sabe brillar el ciclo de Telefe.

Vale destacar que el «Imbatible», el juego de preguntas y respuestas que sí pasó con gran éxito en ediciones anteriores de Susana Giménez, no está en los planes para este año.

Fuente: PrimiciasYa.com

4 comentarios en “Susana Giménez da de baja el Ba Ba Boom”

  1. 😎

    YO CREO QUE LO SACAN POR QUE APARTE DE ABURRIDO, NADIE ENTENDIÓ ESTE BODRIO :sleeping:

    NI SIQUIERA SUSANA LO ENTENDIÓ :whistle:

    😎

  2. hablando de bajas, alguien sabe si echaron a la Barbi de BDV? :cwy: hace como dos semanas que no está en el programa :angry:

  3. SUSANA NUNCA TIENE IDEA DE NADA, CADA VEZ QUE TIENE UN INVITADO NO TIENE NI IDEA DE LO QUE LE VA A PREGUNTAR.. SE FIJA EN EL PAPEL.. CREO QUE SI LE SACAN EL PAPEL NO SABE NI A QUIEN ESTA ENTREVISTANDO

    COMO DICE MORIA LA CONOCE HACE 30 AÑOS Y CADA VEZ QUE VA AL PROGRAMA SE FIJA EN UN PAPEL LO QUE LE VA A PREGUNTAR JAJAJ

    IGUAL LA RE BANCO A SU!! DIOSAAA HERMOSAAA :biggrin:

Los comentarios están cerrados.