500 programas de Caiga Quien Caiga

16 de octubre de 2009, 6:43pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El próximo lunes, “Caiga Quien Caiga” celebrará sus 500 programas con una emisión especial en la que Ernestina Pais, Juan Di  Natale y Gonzalito Rodríguez presentarán los momentos más destacados del ciclo que comenzó de la mano de Mario Pergolini. Además, las cámaras del programa, el cual se emite todos los lunes a las 22:30 horas por Telefe, se darán vuelta para que los televidentes puedan conocer a todo el equipo que hace CQC.

“Caiga Quien Caiga” comenzó en 1995 y desde entonces se ha transformado en uno de los programas periodísticos más divertidos de la televisión argentina. Con un clásico humor ácido que caracteriza a cada una de sus notas, el ciclo ha dejado una marca en la pantalla chica que rápidamente ha trascendido las fronteras para que se realicen versiones locales en España, Brasil, Chile, Italia, Francia, Israel, Portugal, México y Holanda.

Para celebrar las 500 emisiones de CQC Argentina, los conductores del ciclo mostrarán las notas más destacadas y algo que nunca se vio, el casting con el que se ha elegido al equipo de trabajo.

Además, habrá una cobertura especial del partido Argentina-Uruguay como así también un nuevo “Informe de Services Honesto”, en el que “Caiga Quien Caiga” cruza las fronteras para comprobar si en Buenos Aires somos o no más honestos que en Montevideo, Santiago de Chile y San Pablo.

Como si fuera poco, las mellizas Xipolitakis y Belén Francese batirán a duelo sus conocimientos en un CQTest imperdible.

5 opiniones de “500 programas de Caiga Quien Caiga

  1. Fredy

    😎

    VALIENTES………. 29.20 :w00t:

    C.Q.C. ………. 13.90 :dizzy:

    CAIGA QUIEN CAIGA ESTÁ CAYENDO NOMÁS!! :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. PATRICIA

    todo pasa. Todo pasa 😆 😆 😆 😆
    Valientes ya va a terminar, ya 13, no le queda nada!!!!!!!!! :shocked: :angel:
    Tinelli 18.6
    Cqc 16.8
    No hay mucha diferencia :tongue:

    Responder
  3. Fredy

    😎

    VALIENTES 31.30 :w00t:

    C.Q.C. 16.70 :pinch:

    LISTO….. YA ESTÁ!!. A VALIENTES NO HAY CON QUE DARLE. ESTÁ COMPROBADO QUE PONGA LO QUE PONGA EL ALICAÍDO CANAL DE LAS PELOTAS….. VALIENTES LE VA A SACAR CASI EL DOBLE DE PUNTOS. ES ASI !! :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *