Paris Hilton en el Diccionario de Citas de Oxford

«No me preguntes, solo soy una chica», son las palabras de la muñeca Stacy Malibú que tanto indignaron a Lisa Simpson, quien inició una fuerte lucha contra ella en la famosa tira animada ya que no deseaba que las niñas crezcan recibiendo dichos consejos. Sin embargo, todo indica que uno de esos juguetes llegó a […]

Extremista

«No me preguntes, solo soy una chica», son las palabras de la muñeca Stacy Malibú que tanto indignaron a Lisa Simpson, quien inició una fuerte lucha contra ella en la famosa tira animada ya que no deseaba que las niñas crezcan recibiendo dichos consejos. Sin embargo, todo indica que uno de esos juguetes llegó a manos de Paris Hilton, actriz que actualmente se encuentra muy feliz ya que una de sus «inteligentes» frases será incluida en el Diccionario de Citas de Oxford.

Si bien se podría llegar a pensar que sus declaraciones pertenecen a un personaje de Los Simpsons que creció formándose recibiendo consejos de la Stacy Malibú, Paris Hilton no es una caricatura y sus dichos son el resultado del mundo competitivo y frívolo en el que vive.

Pero una de las declaraciones de la blonda, quien tiempo atrás preguntó si en los supermercados Wal-Mart se venían paredes (palabra que en inglés se traduce como «wall») y afirmó en la alfombra roja «Realmente no pienso, sólo camino», se sumará al Diccionario de Citas de Oxford, el cual es el resultado de 65 años de sabiduría humana.

De esta manera, las palabras de Hilton estarán junto a las de personas como Gandhi, Confucio y Shakespeare.

La frase de Paris que será inmortalizada en dicho diccionario será: «Sin importante dónde vayas, vestite bien. La vida es muy corta para pasar desapercibida».

Luego de enterarse sobre esta noticia, la artista que a principios de este año confundió al Primer Ministro de Gran Bretaña con un chef contó en su perfil de Twitter que se encuentra muy contenta de haber sido citada en un diccionario.