Coco, de “Sabor a mí”, revelación en los Premios Clarín

16 de octubre de 2009, 2:01pm | Por Extremista

El día de hoy, al comienzo de “Sabor a mí“, Diego Pérez contó que nuevamente lo llamaron para ser jurado de los Premios Clarín al Espectáculo 2009, y se llevó una muy grata sorpresa al ver que en la terna “Revelación del Año” se encontraba Sebastián Agost Carreño, más conocido como Coco, el maltratado cocinero del programa de Maru Botana que gracias a su simpatía ya tiene grupos en Facebook.com y club de fans propios.

Coco se convirtió en un clásico de “Sabor a mí”, el ciclo de cocina conducido por Maru Botana y Diego Pérez.

El joven cocinero ya tiene fans club y varios grupos en Facebook.com como “Yo Banco a Coco!”, “Sebastián Agost Carreño «coco»” y “Aguante Coco (sabor a mi)” con gran cantidad de seguidores.

En el comienzo del programa de hoy de “Sabor a mí”, el equipo completo festejó al conocer la noticia de que su “Coco” estaba en nominado en la terna “Revelación del año” para los Premios Clarín al Espectáculo 2009.

One thought on “Coco, de “Sabor a mí”, revelación en los Premios Clarín

  1. clari_ta

    COCO SOS UN GENIO!!!!!!!!!!! COMO HACES PARA AGUANTAR AL PESADO DE DIEGO???????????? CON SUS BROMAS BOLUDAS ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!! QUE SE FIJE PRIMERO EN SU PANZA ANTES DE CARGAR A LOS DEMAS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA YO TE BANCO A MUETE!!!!!!!!!!!!! BESOS!!! CLARA
    :devil: :biggrin: :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *