María Eugenia Ritó es la mejor de los Románticos Latinos

Anoche, los 11 equipos que siguen participando del Musical de tus sueños terminaron de realizar sus performances en la ronda de Románticos Latinos, la cual fue la octava del certamen de baile y canto de ShowMatch. Según el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y María Eugenia Ritó, el equipo que más […]

Extremista

María Eugenia Ritó en Extremista.comAnoche, los 11 equipos que siguen participando del Musical de tus sueños terminaron de realizar sus performances en la ronda de Románticos Latinos, la cual fue la octava del certamen de baile y canto de ShowMatch. Según el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y María Eugenia Ritó, el equipo que más se destacó en la pista de Ideas del Sur fue el de María Eugenia Ritó, logrando 36 puntos.

El equipo de María Eugenia Ritó realizó su performance en la segunda gala de Románticos Latinos del Musical de tus Sueños al ritmo de «Por amarte así» de Cristian Castro, y el jurado premió la actuación con 36 puntos: 10 de Graciela Alfano, 7 de Aníbal Pachano, 10 de Reina Reech y 9 de Valeria Lynch.

El Jurado del Musical de tus Sueños elogió en primer lugar a los coaches, tanto de baile como de canto, considerando que la coreografía fue excelente utilizando muy bien los elementos. En cuanto a lo vocal, se destacaron los arreglos hechos para la dupla y el avance de María Eugenia Ritó.

15 comentarios en “María Eugenia Ritó es la mejor de los Románticos Latinos”

  1. 😎

    NO SÉ SI ES GORDA…… PERO AL SER TAN ENANA SÉ LE NOTA MAS EL SOBREPESO :pinch:

    ES TAN ENANA QUE YA LA CINTURA (LA POCA QUE LE QUEDA) LA TIENE A LA ALTURA DEL CUELLO :whistle:

    ESTÁ MUY COMPRIMIDA :silly:

    😎

  2. 😎

    DESPUES DE VERLA A MARIA EUGENIA ANOCHE, YA NO ES MÁS MARIA EUGENIA RITÓ :getlost:

    …AHORA ES, MARÍA EUGENIA RODÓ….. :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.