Merengue de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Al ritmo de La K´onga, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 6 de noviembre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los cuartos que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Yo no te pido la Luna» de La K’onga, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo en la ronda de merengue al ritmo de La K’onga.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: ?+9+9+5 = 23+?

  • Graciela Alfano: Considera que en este merengue romántico sumó una actuación para acompañar. Destacó la humildad de Eleonora Cassano que a pesar de ser primera bailarina está queriendo mostrar que puede con nuevos desafíos. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó porque fue un merengue muy sutil, mezclando lo clásico con lo osado. Le gusta el estilo de esta pareja. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Elogió a Ariel Pastocchi, Pablo Juin y Eleonora Cassano, por la coreografía y la performance. Le gusta la entrega que tiene la bailarina. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó hasta ahí lo que vio. Ya conocen las técnicas, le gusta más cuando se juegan con lo que lleva calentura. La nota fue un 5.

1 comentario en “Merengue de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014”

  1. La amo a Eleonora es la mejor la amo y la admiro es muy humilde y sencilla cuando sea grande seré como ella xq la amo con el alma. Te quieroEleonora a la final

Los comentarios están cerrados.