Página Oficial de Un Día para Dar – www.undiaparadar.org.ar

Diego Reinhold difundió la pagina de Un Dia para Dar (www.undiaparadar.org.ar). Connie Ansaldi, Diego Topa, Laura Fidalgo, Mariano Peluffo, Georgina Barbarossa, Guillermo Andino, Sebastian Armenault y Juan Carr son embajadores de este movimiento.

Extremista

Esta noche, Diego Reinhold se lució al ritmo del merengue junto a Lourdes Sánchez en el certamen de baile de «ShowMatch». Tras recibir un muy buen puntaje por parte de los jueces de «Bailando por un Sueño 2014», el artista aprovechó el momento para difundir Un Día para Dar, un movimiento solidario que se realizará el 2 de diciembre y que se desea instalar en la República Argentina, y decir la dirección de su página oficial (www.undiaparadar.org.ar).

Diego Reinhold en Un dia para dar

«Un Día para Dar» consiste en un movimiento global solidario llamado internacionalmente Giving Tuesday (Martes para Dar) que tiene como objetivo incentivar y multiplicar las acciones positivas de los seres humanos. La idea es realizar y difundir gestos solidarios a lo largo de un mismo día en todo el Planeta.

La fecha elegida este año para realizar este evento solidario es el martes 2 de diciembre de 2014.

Tal como indica la página oficial de Un Día para Dar (www.undiaparadar.org.ar), esta campaña se está difundiendo en las redes sociales con los hashtags #UnDiaParaDar y #GivingTuesday.

Además de Diego Reinhold, los embajadores de esta campaña son Guillermo Andino, Connie Ansaldi, Diego Topa, Laura Fidalgo, Georgina Barbarossa, Mariano Peluffo, Sebastián Armenault y Juan Carr.


Video en YouTube con la promoción de Un Día Para Dar.

«La idea es instaurarlo como el Día del Niño o el Día de la Mujer», afirmó Reinhold, quien señaló que es una manera de buscar una vuelta al Black Friday que se está celebrando este fin de semana en los comercios de Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que el participante de «Bailando 2014» además afirmó que se están buscando voluntarios para Pura Vida, quienes realizarán acciones en la calle.

Por otro lado, Diego volvió a promocionar la página de Facebook de su ONG, Conceptos Sencillos, y contó que, lamentablemente, se echó para atrás el inmueble que el Gobierno Nacional le iba a entregar para fundar su sede.