Merengue de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de Banda XXI, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 6 de noviembre, Diego Reinhold y Lourdes Sáncez fueron los terceros que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Chica Sexy» de Banda XXI, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes en la ronda de merengue.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: +?++ = +?

  • Graciela Alfano: Le pareció extraordinaria la performance. Elogió a Lourdes Sánchez porque está hermosa y a Diego Reinhold porque ahora está contento, confiando de si mismo y su compañera. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció un merengue muy de show, con mucha sincronización y alegría. Destacó la coreo facial de Lourdes Sánchez y la alegría de Diego Reinhold. Le recomendó al actor que mire menos al piso, porque quita elegancia. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy buena la coreografía de Carla. Elogió la seguridad y ritmo de la pareja. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, aunque le pareció innecesario el truco del piso porque se vio con mucha dificultad. La nota fue un 6.