Adelmar y Titina bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014

Como Adelmar y Titina, Anita Martinez y el Bicho Gomez bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014 al ritmo de Olga Tanon.

Extremista

Como Adelmar y Titina, este viernes 6 de noviembre, Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez fueron los segundos que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El mentiroso» de Olga Tanon, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Este viernes, Anita y el Bicho volvieron a entrar a la pista como Adelmar y Titina, muy emocionados porque estaban por casarse.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho en la ronda de merengue al ritmo de Olga Tanon.

Anita Martínez (Adelmar) y Marcos El Bicho Gómez (Titina): ?+6+9+3 = 18+?

  • Graciela Alfano: Considera que Anita Martínez y el Bicho Gómez son actores maravillosos. Valoriza que cuando bailan mantienen todo el tiempo el personaje que proponen. Los felicitó por el trabajo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantan las previas, pero en este caso la rutina no le gustó nada, porque el personaje de Titina casi no estuvo. De todas maneras felicitó a Anita Martínez y al Bicho Gómez por las previas divertidas. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy divertido y la hicieron disfrutar. Compartió con Moria en que Titina no movió tanto las caderas. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: También le gustó mucho la previa pero la performance no, porque parecía que estaban marcando el paso. La coach admitió que no salió como venía saliendo en los ensayos. La nota fue un 3.