Lindsay Lohan en Gran Hermano Famosos

Luego de haber aceptado posar desnuda en la tapa de Revista Playboy por una interesante suma de dinero, Lindsay Lohan se encuentra negociando con Endemol su ingreso a la edición británica de Gran Hermano Famosos (Celebrity Big Brother). Según confirmaron allegados a la actriz que saltó a la fama de la mano de Disney, esta […]

Extremista

Luego de haber aceptado posar desnuda en la tapa de Revista Playboy por una interesante suma de dinero, Lindsay Lohan se encuentra negociando con Endemol su ingreso a la edición británica de Gran Hermano Famosos (Celebrity Big Brother). Según confirmaron allegados a la actriz que saltó a la fama de la mano de Disney, esta sería la manera en la que cambiaría la mala fama que se ha sabido ganar tras haber protagonizado una serie de escándalos.

Si bien Lindsay Lohan demostró tener mucho talento, los diferentes escándalos que protagonizó llevaron al público a comenzar a tomar su carrera artística de una manera muy diferente a la que ella desea. Es por ello que la joven se encuentra buscando la mejor forma de reivindicarse públicamente.

Para demostrar que es una chica normal, Lindsay decidió formar parte de la nueva edición británica de «Gran Hermano Famosos«. Allí, la artista será monitoreada durante las 24 horas y tendrá la posibilidad de mostrar al público como realmente es.

Recordemos que entre los diferentes escándalos protagonizados por la joven se encuentran las mediáticas peleas y reconciliaciones con su novia, la DJ Samantha Ronson. Así como también las acusaciones que le realizaron de robar joyas y sus enfrentamientos con la organización defensora de los derechos de los animales PETA.

¿Ingresará Lindsay Lohan a «Gran Hermano«? ¿Logrará cambiar su imagen o su paso por el programa empeorará las cosas?