Merengue de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 6 de noviembre, Florencia Viterbo y Pedro «Peter» Alfonso fueron los primeros que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Pedir su mano» de Juan Luis Guerra y los 4.40, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor en la ronda de merengue al ritmo de Juan Luis Guerra.

Peter Alfonso y Florencia Viterbo: ?+8+9+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Elogió la actitud humilde de Peter Alfonso porque está entre los diez mejores y no se la cree. También destacó a Flor Viterbo. (voto secreto)
  • Moria Casán: Considera que este trío está funcionando muy bien. Elogió la energía con la que arrancó Peter Alfonso y como acompañó Florencia Viterbo. Le aconsejó al esposo de Paula Chaves que mire un poquito más a su compañera. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy linda la coreografía de Mariano. Se puso contenta con el regreso de Juan Luis Guerra al certamen. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy alegre lo que hicieron, pero le pidió a Florencia Viterbo que se largue porque está como tímida. La nota fue un 6.