Casi Ángeles 2010

Tal como Extremista.com informó a principios de este mes, Cris Morena confirmó durante una conferencia de prensa en Israel que habrá «Casi Ángeles» hasta que el público lo pida. Es por ello que la exitosa productora argentina ha comenzado a negociar con todos los artistas que desea ver en la cuarta temporada de la ficción […]

Extremista

Tal como Extremista.com informó a principios de este mes, Cris Morena confirmó durante una conferencia de prensa en Israel que habrá «Casi Ángeles» hasta que el público lo pida. Es por ello que la exitosa productora argentina ha comenzado a negociar con todos los artistas que desea ver en la cuarta temporada de la ficción de Telefe. Los primeros en firmar contrato fueron Benjamín Amadeo y Mariano Torre.

Mientras Telefe emite por su pantalla los capítulos de la tercera temporada de la tira juvenil y los Teen Angels recorren diferentes ciudades con el fin de tener un contacto más cercano con sus fans, la producción del ciclo se encuentra preparando «Casi Ángeles 2010».

Si bien aún no se sabe el vuelto que tendrá la historia el año que viene ni si el centro de la misma seguirá siendo el personaje de Emilia Attias, Cris Morena ya se ha asegurado la participación de los dos galanes de la ficción, Benjamín Amadeo y Mariano Torre.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com anticipó, Teo (Amadeo) adquirirá una mayor participación dentro de la tira televisiva durante 2010.

El éxito de «Casi Ángeles» es una muestra más de que Cris y su equipo de trabajo conocen muy bien los gustos de los adolescentes, tanto de los argentinos como del resto del mundo ya que dicha ficción se encuentra causando gran sensación en las pantallas de varios países.

13 comentarios en “Casi Ángeles 2010”

  1. HOLA CHICOS SON LO MEJOR LOS VEO TODOS LOS DÌAS AMO A LUCAS A THIAGO
    Y A SIMON SON LO MAS LINDO THIAGO SE PARTE ES EL MAS LINDO DE TODOS LALI ES MI PREFERIDA ES SUPER LO SKM 😆

  2. ola peter te amo y te sigo desde la 1 temporada al igual que a lali .ja,ja,ja 😆 😆 😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.