Fotos de El Ratón Pérez 2

La próxima semana se terminarán de rodar las últimas escenas de El Ratón Pérez 2, la segunda parte de la exitosa película animada de Patagonik. El film se encuentra dirigido por Andrés Schaer y cuenta con la actuación de Claudia Fontán , Mathias Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo. Los creadores de este largometraje esperan […]

Extremista

El Ratón Pérez en Extremista.comLa próxima semana se terminarán de rodar las últimas escenas de El Ratón Pérez 2, la segunda parte de la exitosa película animada de Patagonik. El film se encuentra dirigido por Andrés Schaer y cuenta con la actuación de Claudia Fontán , Mathias Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo. Los creadores de este largometraje esperan que estas nuevas aventuras del simpático ratoncito atraigan el interés de todos los niños al igual que lo hizo anteriormente.

Lucas (Mathias Sandor) es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros y Javier Lorenzo) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!

Fotos de El Ratón Pérez 2:

Comprar artículos de El Ratón Pérez