David Matalón, sería el nuevo novio de Graciela Alfano

16 de octubre de 2009, 12:02am | Por Jorge

David Matalón y Graciela Alfano en Extremista.com.arRevista Gente ha informado el día de hoy que Graciela Alfano habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de un joven empresario de 25 años de edad llamado David Matalón. Como era de esperar, esta noche, Marcelo Tinelli le consultó a la jueza del Musical de tus Sueños, primera edición del certamen de comedias musicales de ShowMatch, respecto a dicho romance y ella, sin confirmar ni negar dicha información, afirmó que se encuentra muy bien.

Gala tras gala de “El Musical de tus Sueños”, Graciela Alfano se enfrenta cara a cara con su ex pareja, Matías Alé. Mientras esto ocurre, la vedette le habría dado una nueva oportunidad a su corazón dado que estaría viviendo un apasionado romance con un joven un tanto menor que ella.

El nuevo amor de la actriz sería David Matalón, dueño de la marca de ropa Garzón García.

Según informó Revista Gente, Alfano habría sido vista hace unos días almorzando junto a su nuevo compañero en un exclusivo restó del barrio de Palermo Soho.

Cabe destacar que, sin confirmar su romance, la vedette le comentó a Silvina Luna que este fin de semana le gustaría que ella y su soñador canten en una cena romántica que tendrá.

2 opiniones de “David Matalón, sería el nuevo novio de Graciela Alfano

  1. cary

    hola soy fer de catamarca
    me parece algo normal lo que hace
    alfano es hermosa , divina ,es una reyna de las que no hay yo la apoyo y espero le valla de maravillas con su nuevo novio
    se lo merece ya que con matias le fue tan mal gaciela el hombre que te rechaze no es un hombre .sos una diva total y no se dan cuenta
    suerte besitos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *