Alejandro Gallego: “Tania Luna me parece una mujer muy atractiva”

15 de octubre de 2009, 9:45pm | Por Jorge

Tania Luna y Alejandro Gallego en Extremista.com.arLuego de que Tania Luna, travesti contratada por Gerardo Sofovich para su próxima revista, haya confesado que se encuentra enamorada de Alejandro Gallego, el ex soñador de Millie Stegman en “Bailando por un sueño” y bailarín de “Vedettísima” dialogó con Extremista.com.ar para hablar sobre esta relación que comenzó por Facebook.com. “Me parece una mujer muy atractiva. Es agradable, muy llamativa y linda persona”, afirmó.

“Nos conocimos por Facebook, mucho antes de que ella este con Gerardo (Sofovich). Nos encontramos, pegamos muy buena onda y pasamos buenos momentos cada vez que viene a Buenos Aires”, afirmó Alejandro Gallego a Extremista.com.ar haciendo referencia a Tania Luna.

“Ella fue quien me agregó a Facebook. Vi sus fotos y pensé que era una bailarina o una vedette, entonces la llame para hacer un show que nunca hicimos pero desde entonces no dejamos de vernos”, recordó.

“La primera vez que nos vimos estuvimos cenando con Juanito Belmonte pero después todos se fueron y nos quedamos hablando solos hasta las 7 de la mañana”, contó el artista y continuó: “La veo como una mujer. De hecho, ese día no creí que era una chica trans”.

Respecto a las distancias que los separará la próxima temporada de verano, Gallego comentó: “Ella esta muy contenta con Sofovich, era lo que ella quería, y yo quiero seguir con Carmen. Son nada mas que tres meses”.

Por otro lado, el bailarín se encuentra muy contento de haber sido elegido para el nuevo espectáculo que pretende seguir el éxito de “Vedettísima”: “Que Carmen me convoque nuevamente me hace sentir orgulloso de mi trabajo. Además el director, Santiago Bal,  quiere que todos tengamos un lugar donde nos destaquemos, asique este año hay nuevas propuestas arriba del escenario”.

“Además la revista se viene con todo, con mucha producción y bellas mujeres, lo que hace realmente al nombre Fantástica, adelantó Alejandro Gallego.

8 opiniones de “Alejandro Gallego: “Tania Luna me parece una mujer muy atractiva”

  1. PATRICIA

    ES VERDAD, AHORA NOS ENTENDEMOS MAS. :blink:
    NO SE ARMA MUCHO BARDO, TAMBIEN SOMOS POCOS 🙁

    Responder
  2. naomi

    SI,PATO, ME AUSENTO CUANDO ME CANSO,SI NO HAY LÍO NO ENTRO, PORQ ME ABURRO,TODO PAZ Y AMOR NO ME DIVIERTE,ME GUSTA CUANDO HAY ADRENALINA COMO HABÍA HACE UN TIEMPITO,ANTES SÍ Q ERA LINDO,AHORA ESTÁ PARA :sleeping :kissing:

    Responder
  3. naomi

    ALEJANDRO:NO ES MUJER,AUNQ SU DOCUMENTO DICE Q SÍ LO ES,SON HECHOS RAROS DE LA VIDA :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *