Daddy Yankee al Estadio Ferro Carril Oeste y al Luna Park

15 de octubre de 2009, 7:26pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de que el primer corte de difusión, “Grito Mundial”, de su próximo disco sea postulado como la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010, Daddy Yankee ha confirmado a la agencia de noticias Reporter una serie de nuevos recitales en Argentina. Mientras se confirman las locaciones en los que interpretará su enérgica música en suelo argentino, el artista ha informado que en Buenos Aires brindará un concierto en el Estadio Ferro Carril Oeste y otro en el Luna Park.

Mientras afirma que existe una vibra muy negativa en el mundo, el artista puertorriqueño lanzará el año que viene un disco, “Daddy Yankee Mundial“, que pretende llevar un grito de alegría al público. Para presentar sus nuevas canciones, el cantante de reggaetón realizará una gira por Argentina durante el mes de diciembre de 2009 en la que brindará shows en Buenos Aires (7 y 8), Neuquén (10), Mendoza (13), Córdoba (14) y Mar del Plata (15).

Además, el tour se extenderá a Paraguay, país en el que dará un concierto el 12 de diciembre.

A diferencia de lo que hacen la mayoría de los artistas, Daddy brindará sus dos recitales en diferentes estadios porteños. El primero de ellos será en el Club Ferro Carril Oeste y el segundo en el Luna Park.

Cabe destacar que las entradas para los nuevos recitales de Daddy Yankee en Argentina aún no se han puesto a la venta. Sin embargo, Extremista.com.ar publicará próximamente el sistema de ticketing que se utilizará para los mismos.

Por otro lado, luego del éxito de su película “Talento de Barrio”, Yankee ha informado a la agencia de noticias Reporter que ya cuenta con dos sinopsis para seguir trabajando en la pantalla grande.

4 opiniones de “Daddy Yankee al Estadio Ferro Carril Oeste y al Luna Park

  1. anyi

    daddy te amooo sos divino, me encantan todas tus canciones segui asi con mucho amor anyi 😀 (b)

    Responder
  2. MELINA

    yo no te fui a ver ahi pero igual TE AMOOOOOO!!!…=) MI AMOR… sos el mejor de tods.=)=) tu (MERY)

    Responder
  3. sheila

    daddy sos el mejor del mundo te amo y yo te fui a ver a ferro te amo tu fans sheila
    😀

    Responder
  4. estefania

    daddy es el gran jefe del regaeton,,, me encanta,,,escuchen su nuevo disco grito mundial,,,besos:wub:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *