Silvina Escudero descalificó las palabras de Natalie Weber

Ayer, Natalie Weber estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» junto a Marixa Balli, donde aseguró que Matías Alé quiso bajarla de un desfile en «El Bosque» ya que no quería compartir la pasarela con ella, además contó que cuando mantenían una relación le hablaba mal de su actual novia. El día de hoy, Silvina Escudero […]

Extremista

Silvina Escudero y Natalie Weber en Extremista.comAyer, Natalie Weber estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» junto a Marixa Balli, donde aseguró que Matías Alé quiso bajarla de un desfile en «El Bosque» ya que no quería compartir la pasarela con ella, además contó que cuando mantenían una relación le hablaba mal de su actual novia. El día de hoy, Silvina Escudero habló con el programa y descalificó las palabras de la modelo y las agresiones de Graciela Alfano hacia su novio en «El Musical de tus Sueños».

Silvina Escudero consideró en el móvil para «Intrusos» que hay muchas personas que quieren ver terminada la relación entre ella y Matías Alé, dejando en claro que se refería a Natalie Weber y Graciela Alfano con sus constante ataques en «El Musical de tus Sueños«.

«Lo que no te mata, te fortalece» consideró la bailarina, asegurando que las agresiones no los van a separar. «Aprendí a tomar los comentarios como de quien vienen», continuó.

Con respecto a las declaraciones que hizo el día de ayer Natalie Weber, Escudero afirmó que ni Matías Alé ni ella fueron contratados para desfilar, sino que para hacer notas, cantar y bailar. Cuando hicieron su trabajo, se fueron de «El Bosque». Además dijo que su novio nunca hizo llamados para que la modelo no esté en el evento en el que coincidieron. Sin embargo, Marcelo Polino dijo que habló con gente del boliche de Quilmes y le contaron que todos tenían que subir a saludar.

Además, Silvina Escudero descalificó los comentarios sobre su mal aliento, ya que estos fueron dichos por Natalie y no por su pareja.